13
Publicado por spardoccia el 31 mar 2012, 00:30
Cambiando una bombilla por @LadyFrankk
Vía: https://twitter.com/#!/LadyFrankk
16
Publicado por sapiens87 el 29 mar 2012, 18:30
Si es que... tengo una cabecita...
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Fingir-no-recordar-un-nombre-por-no-saber-escribirlo/421170431233294
24
Publicado por damipkgf el 28 mar 2012, 22:30
Una menos en Canarias por @ForeverRamone
Vía: http://twitter.com/#!/ForeverRamone/status/179584565118119937
14
Publicado por shadowlight el 13 mar 2012, 10:31
¿Cómo evitar una situación incómoda? por @MadZurdo
Vía: https://twitter.com/#!/MadZurdo/status/178200935145816064
8
Publicado por bishop el 12 mar 2012, 00:30
Una profesión que no nota la crisis por @joniii91
Vía: https://twitter.com/#!/joniii91/status/177530713678163968